lunes, 2 de marzo de 2015

Isco y 10 más.

El malagueño Isco está siendo el centro de atención estas últimas semanas y nos es para menos. El del "Arroyo la miel " está llevando la batuta de todo un equipo como es el Real Madrid. Tras las lesiones de jugadores claves para este Real Madrid como son Luka Modric y la más reciente lesión de James Rodriguez, Ancelotti parece haber encontrado en Isco su recambio perfecto.
Se puede decir que Isco está siendo el timón de este Madrid que anda un poco perdido en el inicio de este nuevo año.

Temporada 2014-2015.
La temporada pasada fue algo mermada para el joven jugador del Real Madrid. Parecía venir como un jugador que tenía que esperar su oportunidad desde el banquillo pero, Carletto muy pronto, supo apreciar de la calidad de la joven perla malagueña y le daba muchos minutos que Isco aprovechaba muy bien, aunque cabe decir que en la última recta del campeonato, parecía haber perdido algo de protagonismo.
Las comparaciones con jugadores de la talla mundial como Iniesta o el mismísimo Zidane parecía estancar a la joven promesa malagueña.
Esta nueva temporada parecía que iba a transcurrir como la primera temporada a nivel personal de Isco pero, tras una lesión de Gareth Bale, Ancelotti pareció dar de nuevo confianza al joven centrocampista del Madrid.
Desde ese día, Ancelotti tiene un quebradero de cabeza enorme ya que, son muchos los que opinan que, cuando Isco está sobre el "verde" del tapiz, el Madrid juega mejor, y no es para menos.
Con Modric fuera por lesión y la baja inesperada de James, Isco, a sus 22 años, es ya, uno de los pilares fundamentales del equipo blanco, con actuaciones estelares que dejan evidencia de la gran calidad de Isco.
El Madrid ve en él una joven promesa tanto internacional como a nivel nacional ya que parece ser que "Don Francisco" será el que lleve las riendas en la nueva etapa de la selección española. Con Xavi ya retirado, y con Iniesta que no está en su mejor versión, Isco pide paso...


1 comentario:

  1. En el año 2012 fue galardonado con el Golden Boy, considerado como el Balón de Oro entre los futbolistas menores de 21 años, certificando su gran rendimiento mostrado en la temporada 2012-13 con el Málaga Club de Fútbol.​ Un año más tarde, se adjudicó el Trofeo Bravo, reconociéndolo como el mejor jugador joven del fútbol europeo.​ Ambos galardones se vieron complementados con la Bota de Bronce lograda en la Eurocopa Sub-21 de 2013, torneo en el cual la selección española se proclamó campeón. Es el pilar del Real Madrid.

    ResponderEliminar