martes, 10 de marzo de 2015

El Málaga sufre y de que manera en "Los Carmenes".

El pasado Sábado 7 de Marzo, tuvo lugar un emocionante partido de acento "Andaluz". En concreto enfrentaba al Granada contra el Málaga ambos, con aspiraciones distintas. El primero se encuentra en una lucha constante por eludir es descenso mientras que los buenos resultados del Málaga en esta temporada le han permitido soñar más allá de la permanencia y sueña con jugar el año que viene en Europa.

Granada 1-0 Málaga.
El partido no defraudó, sobretodo desde la línea "Nazarí" que desplegó un gran juego y una lucha constante sobre el verde del tapiz..
El partido comenzaría con un Málaga que quería tener el control del juego pero, el conjunto rojiblanco enseguida se percató de ello y desplegó una gran presión sobre los jugadores malaguistas. El partido fue muy disputado pero las mejores ocasiones fueron para el Granada. Un Granada que pudo ponerse por delante de no ser por un espectacular Kameni que repelía todo lo que iba a puerta.
Ya en la segunda parte y con el marcador a 0 el Granada salió con todo y dispuso de nuevo de las mejores ocasiones, sin embargo sería el Málaga el que pudo abrir el marcador con un derechazo desde fuera de área de Camacho que repelió la madera y que podía haber sido uno de los goles de la jornada, muy parecido al que marco su compañero Darder frente al Getafe. El Granada seguía insistiendo frente a un Málaga que no veía aparecer a jugadores importantes como Castilllejo o Juanmi y de eso se aprovechó el Granada, ya entrados en la segunda mitad, llegaría el gol del equipo rojiblanco, Camacho introducía el balón en su propia portería tras un buen cabezazo del jovencísimo Robert Ibañez. El marcador finalizó con 1-0 aunque el equipo costasoleño pudo llevarse alguno más tras dos fallos clamoroso de Jhon Córdoba y Foulquier que mandaron el balón fuera cuando lo tenían todo a favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario