domingo, 15 de febrero de 2015

Con todos ustedes, Sergio García.

El capitán perico, delantero del Espanyol, está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera, demostrando cada partido que el de Bon Pastor, todavía tiene fútbol en sus botas.
Nadie dudaba de la calidad de uno de los iconos de nuestro fútbol, pero eran muchos los que daban ya por acabado al apodado como "Super Sergio".
En el partido disputado ayer en el estadio de "La Rosaleda" dejó evidencias de que es uno de los jugadores más en formas del combinado perico, dejando destellos de calidad y guiando a su equipo hacia la victoria en un campo en el que muy pocos pueden hablar de haberse llevado los 3 puntos.

Málaga 0-2 Espanyol.
El partido que enfrentó a estos dos equipos correspondía con la jornada 23 de la liga BBVA. Se enfrentaba el Málaga C.F que está viviendo una auténtica pesadilla desde el comienzo del nuevo año, cosechando solo una victoria contra el Valencia, y que venía de caer derrotado por 4-1 del "Ciutat de Valencia" frente al Levante. Este era el partido para demostrar a la afición que la victoria cosechada frente al equipo "Che" no era un espejismo ya que el conjunto entrenado por Nuno es un aspirante directo por la lucha de Europa. Pero la derrota frente al Levante y la cosechada de nuevo frente al R.D.E Espanyol dejan más que evidente que las puertas de Europa están cada vez más caras para el equipo de la "Costa del Sol".
En frente tuvo a un ordenado y luchador Espanyol que está viviendo en una auténtica nube. El conjunto dirigido por Sergio, venia de jugar las semifinales de la copa del Rey frente a un poderoso Athletic de Bilbao que no supo sentenciar el partido que acabó 1-1 y que deja todo abierto para la vuelta en el "Power8 Stadium". Parecía que el equipo de Sergio iba a llegar más cansado al encuentro pero no fue así.

El partido comenzó con un Málaga volcado en la portería de Kiko Casilla. Sería el conjunto perico el que abriera el marcador después de una falta magistral botada por Salva Sevilla que mandaría al fondo de la red Álvaro González. y en la que nada pudo hacer Kameni.
La segunda parte del encuentro comenzó igual que la primera, con un Málaga que luchaba más con corazón que con puntería. El Espanyol aguantaba muy ordenado el chaparrón malaguista. En le minuto 66 el Málaga pudo poner las tablas al encuentro pero Weligton batió la portería del Espanyol en calro fuera de juego.
El Málaga fue perdiendo fuelle en el partido y de eso se aprovecho el capitán perico, Sergio García ponía el segundo en el marcador tras un buen pase de Lucas Vázquez y cerrando así el partido, llevándose los 3 puntos del feudo malaguista.




Foto Vía AS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario