jueves, 15 de enero de 2015

El pez grande se come al chico. Despidos improcedentes

Este vídeo expuesto en la clase de Comunicación y Redes es un vídeo que como muchos otros critica sucesos o acciones que se están llevando a cabo hoy en día en el mundo o en países como España azotados por una crisis económica, basándose en injusticias sociales o lo que es lo mismo, mostrando una vez más que el pez grande se como al chico y esto es algo que hoy en día vemos mucho en la televisión o en redes sociales, que muestran como se cometen, en estos tiempos difíciles, grandísimas injusticias sociales como son los desalojos, despidos, además de otros.
Este vídeo nos muestra como se "entrena" por así decirlo,a personas la cual tienen el poder sobre nuestro presente y futuro para actuar en ellos, en este caso despidiéndolos si es necesario, sin mostrar sentimientos alguno ni compasión hacia la persona despedida. Este caso es un caso que yo personalmente nunca había pensado que podía ocurrir pero que es algo que está a la orden del día. Hay películas como "Los Increíbles" que aunque su trama sea otra, hace referencia a esto o algo parecido, en este caso la de intentar que los usuarios no cobren sus seguros haciendo todo tipo de tretas.
Desde aquí, yo también hago una crítica hacia esa conducta tomada en muchos despachos y solo lanzo una pregunta ¿Que pasaría si ellos estuvieran en el lugar de esas personas?, jaque mate a esta gentuza sin corazón YA!!





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario