lunes, 19 de enero de 2015

Bacca dictó sentencia.

El colombiano fue protagonista en los dos goles del Sevilla anotando el primero y dando la asistencia del segundo.
El pasado Domingo tuvo lugar un enfrentamiento entre dos equipos de la zona alta de la clasificación. Pese a la posición que ocupa cada uno de ellos en la clasificación, el objetivo era el mismo, ganar para poder afianzarse en puestos de Europa aunque en el caso del Málaga su objetivo era el de no perder el ritmo de los equipos que van delante de ellos en la clasificación en su lucha por acabar en Europa al final de la presente temporada.
Un partido muy disputado que acabó con una victoria Sevillista muy merecida frente a un gris Málaga que ha ido de más a menos en las últimas jornadas. Pese al gran partido de los de Emery, por encima de ellos destacó una figura, el colombiano Carlos Bacca que puso en apuros en todo momento a la zaga blaquiazul que precisamente no tuvo su día. El partido acabó con un 2-0 para los sevillistas, primero sería el colombiano Carlos Bacca el que abriese el marcador tras rematar un balón dentro del área siendo este mismo el que diese la asistencia del gol al recién ingresado en el campo Denís Suarez tras una buena jugada del excanterano del Barcelona cedido esta temporada al equipo de Nervión.

MVP del partido para Carlos Bacca.
El colombiano Carlos Bacca se llevó el reconocimiento de su afición al ser sustituido en el minuto 80 aunque cabe decir que en general, todo el equipo estuvo bien. Pese a que no estaba pasando por su mejor momentos e incluso se llegó a cuestionar su titularidad tras una serie de partidos en las que el colombiano no mostró su mejor nivel, ayer volvió a reencontrarse con ese juego que le caracteriza. Fue un incordio para la defensa malaguista mientras estuvo en el campo. El que mas sufrió la calidad del colombiano fue el central malaguista Angeleri que tuvo una lucha constante con Bacca durante todo el encuentro saliendo este último favorecido en todo momento. La primera ocasión del Sevilla llego de sus botas. Tras una buena jugada del Sevilla, el colombiano recibió el balón el la esquina izquierda del área y, tras un buen regate de este sobre Angeleri, acabó batiendo a Kameni pero su gol fue anulado según Teixeira por una falta inexistente sobre Angeleri. Más tarde llegaría el primero para el Sevilla tras un remate de Bacca dentro del área tras un fallo malaguista en defensa que provocó que el colombiano rematase sólo dentro del área para batir fácilmente al portero malaguista. Su gol llegaría tras una muy buena jugada de Deulofeu.
Ya metidos en la segunda mitad el colombiano volvería a ser protagonista tras se de nuevo anulado un gol suyo por un fuera de juego de Reyes a la hora de dar el pase a Bacca. Pese a las protestas, parecía que el fuera de juego era claro. Pero, 10 minutos después volvería aparecer el ariete sevillista para asistir a Denís Suarez tras una buena jugada de este que acabó batiendo a Kameni de nuevo tras la pasividad de la defensa del equipo costasoleño. El colombiano sería sustituido a 10 minutos del final por Iago Aspas cerrando así una noche mágica en el Sanchez Pizjuán y cuya afición reconoció el gran partido de su delantero.




Fotos vía AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario