martes, 14 de octubre de 2014

¿Son buenos todos los momentos a la hora de hacerse un "SELFIE"?

Los selfies se han convertido en una moda que millones de personas usan para guardar un determinado momento de su vida , pero¿ son todos los momentos adecuados a la hora de hacerse un selfie?

Como bien recoge un artículo publicado en el periódico "El País" esta moda a veces sobrepasa todos los límites hasta el punto de poner nuestra vida en peligro o incluso faltar el respeto a valores como la de respetar la muerte de un difunto... se han convertido en sitios claves a la hora de realizar esta tendencia!

Los selfies expresan nuestro estado de ánimo en un momento y lugar determinado ya que como bien dicen, es hacerse un autorretrato pero tenemos que tener siempre presentes algunos valores por ejemplo el caso del estadounidense que se saco un selfie en pleno entierro o el caso de un islandés que se saco un selfie con un ciclista que acababa de tener un accidente...todos estos son casos a evitar aunque como opinión personal creo que es una moda temporal, ya que hemos pasado por época parecidas como cuando nos daba por echarnos fotos de lado o fotos frente al espejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario